respuestas reales en el tarot No Further a Mystery



La interpretación del tarot es una habilidad que se desarrolla con la práctica constante. Dedica tiempo a estudiar las cartas, familiarizarte con sus significados y realizar tiradas regulares.

La Sota de Espadas es una carta clara de tomar acción, con cierta vehemencia pero no con violencia, como todas las espadas ponen de manifiesto lo intelectual y la comunicación, por tanto, aquí es una cuestión de razón y de inteligencia, de hacer una esgrima inteligente con la espada… Que yo creo que es convencer a la owingña de que vosotros sois un mejor resultado para ella, mejores inquilinos y un mejor negocio en realidad para que reciba esas monedas que pretende en el 6 de oros que salió para ella.

Si nos dicen que somos muy trabajadores nos lo creeremos más que si nos dicen que somos unos vagos. Este fenómeno, llamado sesgo de autoservicio puede llegar a eliminar el efecto Forer del tarot.

El siguiente paso es formular una pregunta clara y concisa que se desee responder a través de la lectura de cartas. Es importante que la pregunta sea abierta y permita obtener una visión más amplia de la situación.

El tarot es una herramienta de adivinación que ha sido utilizada durante siglos para obtener respuestas y guía en diferentes aspectos de la vida.

Despues me dijo que la persona que me habia hecho ese trabajo malo estaba sufriendo porque se le revirtió el hechizo, y me preguntó si la deseaba curar, yo sin creer mucho ya no accedí, que lo deje así nomas. Ahora me escribe para preguntarme si quiero seguir con el altar que me habia hecho y me pide otros $3000 pesos argentinos para desarmarlo y por agradecimiento.

En resumen no volvería a consultarle mi vida a un supuesto adivino, cuando para superar algo que te hace daño es mejor ser fuerte e ir a terapia profesional para que me ayude a ver mis errores y cambiar mi forma de vivir, y respecto al amor a veces es mejor permanecer solos y amarnos nosotros mismos sin estar recurriendo a adivinos o alguien que nos very un supuesto daño o nos haga un amarre… igual me queda la duda de la lectura de la carta astral que le hicieron a mi ex … en fin ojala el adivino ya le enseñe a no ser infiel

Es recomendable establecer una rutina diaria o semanal para practicar la lectura. Puedes elegir un momento tranquilo y dedicarle unos minutos al día para conectarte con las cartas y su simbología.

El objetivo de una consulta de tarot es que el consultante se vaya con una mente un poco más clara sobre los asuntos que le aquejan. Al ofrecer una lectura que habla de aspectos importantes del desarrollo humano estás ayudando a esa persona a descubrirse a si misma, a conocer nuevas visiones de los mismos conflictos.

Este artículo explica por qué creemos que hay personas que «adivinan» cosas de nosotros y que pueden ver nuestro futuro.

Este paso no lo vas a dominar en un día, por lo que una vez más, debes tener paciencia y no precipitarte si quieres mejorar.

En primer lugar gracias por read more el artworkículo, muy interesante y desde mi punto de vista respetuoso. Gracias, no todas las personas que se basan en la ciencia tratan este tema con delicadeza.

Joan Salvador Vilallonga dice: 28/07/2021 a las 9:38 am Hola laechryma, gracias por su comentario. Debo insistir en que el tarot no ha explicado la relación entre el contenido de las cartas y las cosas que predice o «ve» en las personas o en el mundo. Sobre todo cuando la interpretación está tan llena de matices que se puede amoldar para explicar prácticamente cualquier cosa que suceda.

En sus observaciones fueron descubriendo que no solo se modificaba el comportamiento de las personas según la posición de los cuerpos celestes, sino que también veían que las cosas que les sucedian también eran distintas y que cada cierto tiempo «TENDIAN» a repetirse. Y para colmo de esto, observaron que esto no solo ocurria con las personas sino con las civilizaciones en si. Cada que se presentaban ciertas «configuraciones celestes» se sucedian los mismos fenómenos y circunstancias. Fué así que con el tiempo y el pasar de los años, se llegó a utilizar la Astrología para predecir el futuro. Practica que fué muy socorrida en la época medieval. En aquel entonces se le confiaba este tipo de estudios solo a gente muy preparada como por ejemplo René Descartes y Johannes Kepler. Con el paso del tiempo y conforme este tipo de conocimientos fué paulatinamente más del dominio público no faltó quienes ofrecieron predecir el futuro al vulgo a cambio de una remuneración y desgraciadamente los estudiosos serios fueron escaseando y la astrología fué degenerando en la charlataneria que vemos hoy en día.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *